17 de julio de 2015

Book Tag: Disney Pixar

Hola!!! ¿Cómo estan? Espero que bien. Pues hoy les traigo un Book Tag que vi en el blog: All monsters are in books. La principal razón es porque me gustó y porque casi nunca hago book tags y ya es hora, así que empecemos...
D O R I S: Un libro del que no te acuerdes mucho pero sabes que te gustó
Insurgente (trilogía Divergente) de Veronica Roth. Lo leí el año pasado si no mal recuerdo. Se que me gustó incluso más que divergente pero no me acuerdo nada de él y con el trailer de la película me perdí horrible. 

 M I K E   W A Z O W S K I: Un libro que te hizo reír más de una vez
 Yo no leo tantos libros de comedia como quisiera así que elegiré a The 5th Wave de Rick Yancey. Uno de los personajes principales (Callie) me sacaba demasiadas sonrisas porque es una chica kick-ass. 
W O O D Y: Un libro que tiene de protagonista a dos o más amigos
Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. Creo que ya todos saben que no solo involucra a Jace y Clary.
R E M Y: Un libro que te enseñó más de una cosa
Probablemente El caballero de la armadura oxidada  de Robert Fisher. Es como de autodescubrimiento.
E D N A    M O D A: Un libro que esté de moda
Fangirl de Rainbow Rowell. Es mi actual lectura y es popular.
 R A Y O     M C Q U E E N: Un libro que líste rapidísimo
 Princesa mecánica de Cassandra Clare. No me dejaba dormir por saber que seguiría.
D A R L A: Un libro que parece bueno pero no lo es
 
Aquí me van a matar. Esta es mi opinión así que no espero ofender a nadie. Los juegos del hambre. La idea es buena a mi parecer pero la forma de narrar no me convenció. Además la química entre Katniss y Peeta no me llamó demasiado la atención. Lo que me hizo leerme toda la trilogía fue la película.
 W A L L - E: Tu libro más vieo de la estantería, ese clásico que amas
 
Y colorin colorado este cuento aun no se ha acabado de Odin Dupeyron. Es uno de los primeros libros que leí y me encantó. Tengo otro pero ese me lo habían prestado (el libro salvaje). 
C E L I A:  Un libro muy empalagoso y cuchurruminezco
Hasta ahora no he leído uno así :)
 B U Z Z: Un libro de fantasía que te gustaría que fuera realidad
Trono de Cristal de Sarah J. Maas. Es un mundo mágico y vamos, ¿a quién no le gustaría estar en un mundo mágico?
 V I O L E T A: Un libro que cuando lo leías desaparecías del mundo
 
 Además de Cazadores de sombras, Champion de Marie Lu. Ese libo es increíble :*
C R U S H: Un libro ligero... que disfrutaste... suaaaaave.. exactoo.

 Aristotle and Dante discover the secrets of the universe me encanta.

Y eso es todo. Les mando muchísims besos y nos leemos pronto.

7 comentarios:

  1. hola! genial booktag! coincidimos en muchos! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Es un tag curioso con la temática de pixar. Aunque me faltan por ver algunas pelis y no he pillado la referencia pero bueno.
    Me ha sorprendido que mencionaras al libro de Fisher, a mi también me gustó mucho :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El de Robert Fisher fue uno de los primeros libros que leí y me gustó. Se me ha olvidado por poner a los personajes XD
      Besos

      Eliminar
  3. Perdón por no haberlo visto hasta ahora, me alegro deque te gustara el tag y me gustan mucho tus respuestas.
    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Qué tag tan interesante! Me lo apunto a ver cuando me animo y saco tiempo para hacerlo en el blog. Yo también he leído "Cazadores de Sombras". Me leí "Los Orígenes" hace tiempo, y de la otra saga me falta el último. Creo que estos libros los pondría en Doris, porque no me acuerdo mucho de ellos. Es decir, la trama general sí la recuerdo, pero varias cosas principales no. Así voy a aprovechar que estoy adquiriendo poco a poco los libros en mi estantería y así los releeré.
    También he leído "El Caballero de la armadura oxidada". Nos lo mandó el profe de religión hace unos años para un trabajo, y me gustó bastante. A ver cuando lo puedo leer de nuevo :)
    A mi "Los Juegos del Hambre" me gustó mucho. Entiendo que no te gustara, para gustos los colores.
    Como siempre me pasa, casi todos (por no decir todos) los libros que nombras están en mi lista de pendientes xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, tu blog está muy lindo. Me preguntaba si podrías ir a este link: http://www.ayrthon.com/ y leer unos cuantos escritos que tenemos ahí. Además de suscribirte. Si lo haces nosotros lo haremos con el tuyo. Graacias.

    ResponderEliminar