27 de diciembre de 2015

Estoy de vuelta + Cambio Radical del Blog


Hola!!!
Estoy de vuelta a fin de año.
Antes que todo les quiero explicar porque tanto mi falta.
El semestre que pasó (fue mi primer semestre en bachillerato) así que tuve que acostumbrarme con lo que venia. Proyectos, salidas, tareas...
En Secundaria nunca estuve tan presionada con tareas y era demasiado desordenada (y las consecuencias fueron éstas). Así que entrando al bachillerato tuve que ponerme lista y hacer todo los proyectos y empezar a ordenar mi tiempo.
Lo único que leía era lo que me dejaban en la escuela y me quedaba de más en ésta por el deporte que tomo.
Pasé por problemas personales y en cierto momentos quise borrar el blog y en unos lo hice. Pero pasaron los meses y ya me fui acoplando a con mis asignaturas, fui organizando mi tiempo y por fin lo he hecho.
Así que hace unas semanas agarré mi pluma y libreta, todas las ideas que había tenido estancadas y olvidadas volvieron.
Ya me he organizado y se siente muy bien (ya no va a ser el desorden de lo que era el blog antes).

Ahora viene lo bueno

 Bueno, después de pensarlo y pensarlo (además de no subir ni una sola entrada)he decidido hacerle un cambio radical al blog. Como sabrán, el blog es de literatura y pensando en éstos meses, además de con lo lidiada que estoy he decidido hacer cambios (aunque casi siempre hago unos).
El caso es que el blog ya no se va a basar solo en la literatura y reseñarla, si no que se va a extender. Me he dado cuenta de que aunque amé la literatura, no es a lo único en lo que me enfoco. Además, con ésto de que estoy creciendo, me he interesado en más cosas y la curiosidad máxima se avecina.
Una vez dicho esto: hay una sección llamada HADELIUN en la que hablo de historias, DIY (que no he checho ninguno), entre otras. Esta será eliminada y tomará gran importancia en el blog como la literatura.
No se preocupen, la literatura seguira, las reseñas y el Fangirleo.
Voy a incluir lo que es moda, música, DIY, debates, probando cosas nuevas, entre otros.
Espero que les guste y nos vemos oficialmente hasta el 2016.
XOXOXO 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario