6 de enero de 2016

Propósitos de Año Nuevo

Hola!!!
Pues como sabrán ya estamos en el año 2016. Así que como cada año hago mis propósitos de año nuevo y como los hice (los de años pasados).
¿Cómo elegí mis retos de año nuevo?
P O N   L O S  P I E S  E N  L A  T I E R R A~
Lo que ha pasado en mis anteriores retos fue que me ponía retos imposibles. Un ejemplo, yo no leía mucho en ese tiempo y de meta me puse leer en un año 40 libros cuando había meses que no leía. Así que cuando hagan sus metas debe de ser algo que puedas hacer y lograr.
M A K E  I T  W O R T H  I T~
Haz que tus retos valgan la pena. No hagas tu listota de retos si no los vas a cumplir. Es mejor que sean pocos y cumplidos a muchos y olvidados. Una cosa que hago al prensar en mis retos es clasificarlos para así escogerlos y tratar de cumplirlos. Así cuando termine el año te sentirás feliz de que cumpliste los retos (créeme, te pone muy feliz).
¿Cómo planeo cumplirlos?
O R G A N I Z A T E~
Otro defecto del que sufro. Soy la persona más desorganizada de éste mundo y por eso muchos (casi todos) de mis retos no fueron completados. Así que éste año he planificado algunos de mis días para no hacer todo a la última hora.
~
Lo que me pasaba en los años pasados es que me estresaba al ver que no los cumplía ya que no era continúa.
Y ahora mis propósitos/retos de Año Nuevo:
+ Ahorrar $2,400 pesos (pesos mexicanos).
+ Leer 20 libros.
+ Obtener una beca.
+ Estar activa en el blog (Nueva entrada Miércoles y Viernes).
+ Escribir novela en Wattpad.
Básicamente son pocas y tengo que ser continúa en todas.
Espero que les haya servido la entrada y me gustaría saber sus propósitos de Año Nuevo.
Nos leemos pronto...
XOXOXO 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario