13 de enero de 2016

Recomendaciones en Wattpad - Enero

Hola!!! Últimamente me la he pasado leyendo en Wattpad, la cual es una aplicación donde se comparten historias (de hecho hay historias buenísimas). Entonces pensé: ¿por qué no subo mis recomendaciones de Wattpad? Así más personas leen historias que en lo personal se me hacen muy buenas.
Así que esta sección llevará 3 historias en español y 1 en inglés.
Antes quiero decir que no me pagaron ni nada por el estilo por poner estas historias en mis recomendaciones. Son historias que me gustan y doy mi opinión de ellas, punto.
Así que empezamos.


1. 
Z: El señor de los Zombies
-En proceso-
Autor: Facundo Caivano
Usuario: @FakkuCaivano
Género: Ciencia ficción
Okay, la historia va de un mundo post-apocalíptico donde nuestro personaje principal se encuentra sólo luchando para sobrevivir. 
La verdad es que ayer empecé a leerlo y me encanta. Trae humor (incluso en momentos de seriedad) y me gusta cómo nos presentan diferentes monstruos y detrás de toda la historia sabes que hay un misterio que resolver. Además cada capítulo te deja intrigado.

2.
Narciso
-En proceso-
Autor: Sil Sánchez.
Usuario: @SilWayland
Género: Teen fiction
Esta historia empieza cuando Manuela se muda con su padre a Alemania. Manuela tiene que lidiar con su nueva vida y más cuando llega entra en ella Narciso. Un chico egocéntrico y controlador que no acepta un no por respuesta.
Esta historia la empecé y desde el principio me enganchó. Empieza un poco rápido, ciertamente, pero te involucra demasiados secretos que los personajes guardan. Es una lectura que te engancha y (en mi caso) no paraba de leerla.
3.
Mr. Popular and I.  ~traducción~
-En proceso-
Autor: Thefreakoffreaks
Usuario
     Autora original: @thefreakoffreaks
     Traductora: @DianaIssabel
Género: Teen fiction 
Esta historia es súper común en Wattpad (lo sé), pero tenía que estar.
La historia sigue la vida de una chica que después de que su casa se destruyó devido a un accidente se muda (junto con su familia) con uno de los viejos amigos de la familia. Pero lo que hace toda ésta situación divertida (a mi parecer) es que el hijo de la familia con la que se hospedan es nada más ni nada menos que River Parker, el chico más popular de la escuela.
La verdad se me hizo como cliché que el chico popular se enamora de la nerd que nadie nota su precensia. Pero creo que lo que hace más creíble la historia son los personajes. La verdad es que me gustó mucho la historias que empecé a leerla en su idioma original.

Ahora sigue la novela en inglés 


The Problem With Carolyn
-En proceso-
Autor: Tyler Munro
Usuario: @sadistics
Género: Ficción 
Esta historia apoya a la campaña #NoMoreBullying dónde todos escriben historias donde involucra las causas y consecuencias de Bullying.
La historia está muy fuerte ya que nuestro personaje principal (Carolyn) sufre de barbaridades. Cuando lo leí me quedé estupefacta de todo lo que sufría y realmente te hace pensar en como una persona puede llegar a ser la pesadilla de otra. La recomiendo mucho ya que te hace pensar mucho en las personas. Lamentablemente no encontré una traducción pero estoy muy segura que con él hashtag #NoMoreBullying encontrarán muchas historias que igual te harán pensar.
Bueno, aquí terminamos como n las recomendaciones y si ustedes también usan Wattpad me gustaría saber que historias leen.
Éste es el final, nos leemos pronto...
XOXOXO 

1 comentario:

  1. Hola, ahijada! Espero no abandones este blog que está súper lindo y tiene mucho potencial, por aquí te esperamos para cuando puedas reactivarlo.
    Es genial que hagas recomendaciones de wattpad :3
    Saludos y pasa a saludarme cuando vuelvas para estar pendiente!

    ResponderEliminar