15 de enero de 2016

Shadowhunters TV show- Reacción

Hola!!! Pues como ya saben se estrenó la muy esperada serie de Shadowhunters (aunque solo sea el primer capítulo) y como muy leal fangirl tenía que verlo porque sí. Entonces, el 12 de enero se estrenó en Freeform (para E.U.A) Shadowhunters y el 13 de enero internacionalmente por Netflix. Yo no lo vi cuando se estrenó en Netflix porque la verdad estuve ocupada en otras cosas (aunque me moría porque ya todos andaban con su "discusión" o "reacción a..." Y realmente eso me mataba) , así que justamente alrededor de una hora vi el primer capítulo. 
 *Historia*
Cuando empecé a verlo empecé a gritar cuando salía Jace, Alec e Isabelle. Vale, después le paré porque no podía ver el capítulo porque tenía hambre. Después de esa pausa pues ya empecé a verla y la verdad si me gusto. Primero vamos con los personajes.
La verdad yo no soy gran fan de Simon y Alec en los libros, digo, me gustan pero no me acaban de encantar. En la serie cuando vi a Alec fue como: Maldita sea, estás guapísimo. Así que aunque todavía no hable demasiado (y falten más capítulos) declaró que Matthew Daddario (quien da vida a Alec) está en mi lista de crushes. Después con Simón simplemente me empezó a encantar. Así que estoy muy contenta con lo que es Simon y Alec.
En éste capítulo no tuvimos tanto a Magnus pero vamos, es el primer capítulo.
En general los personajes me gustaron y también los que han aumentada. No me terminan de encantar (excepto Simon y Alec) pero vamos a ver cómo los desarrollan.
En el capítulo, lo que a mí se me hizo muy impactante fue el hecho de que (en mi opinión) Clary confía más en su madre que en el libro. La verdad es que la serie se ve prometedora, así que espero el siguiente capítulo con ansias.
No puedo decir más así que planeo hacer ya una discusión cuando termine la primera temporada.
Nos leemos pronto...
XOXOXO 

1 comentario:

  1. A mi me encantò la elecciòn de personajes, ya quiero que salga el segundo capitulo :D
    Tambien, paso para invitarte a mi pequeño sorteo, espero te des la vuelta
    http://bookmarksandviga.blogspot.mx/2016/01/primer-aniversario-del-blog-concurso.html

    ResponderEliminar