15 de enero de 2016

Shadowhunters TV show- Reacción

Hola!!! Pues como ya saben se estrenó la muy esperada serie de Shadowhunters (aunque solo sea el primer capítulo) y como muy leal fangirl tenía que verlo porque sí. Entonces, el 12 de enero se estrenó en Freeform (para E.U.A) Shadowhunters y el 13 de enero internacionalmente por Netflix. Yo no lo vi cuando se estrenó en Netflix porque la verdad estuve ocupada en otras cosas (aunque me moría porque ya todos andaban con su "discusión" o "reacción a..." Y realmente eso me mataba) , así que justamente alrededor de una hora vi el primer capítulo. 

13 de enero de 2016

Recomendaciones en Wattpad - Enero

Hola!!! Últimamente me la he pasado leyendo en Wattpad, la cual es una aplicación donde se comparten historias (de hecho hay historias buenísimas). Entonces pensé: ¿por qué no subo mis recomendaciones de Wattpad? Así más personas leen historias que en lo personal se me hacen muy buenas.
Así que esta sección llevará 3 historias en español y 1 en inglés.
Antes quiero decir que no me pagaron ni nada por el estilo por poner estas historias en mis recomendaciones. Son historias que me gustan y doy mi opinión de ellas, punto.
Así que empezamos.

6 de enero de 2016

Propósitos de Año Nuevo

Hola!!!
Pues como sabrán ya estamos en el año 2016. Así que como cada año hago mis propósitos de año nuevo y como los hice (los de años pasados).
¿Cómo elegí mis retos de año nuevo?
P O N   L O S  P I E S  E N  L A  T I E R R A~
Lo que ha pasado en mis anteriores retos fue que me ponía retos imposibles. Un ejemplo, yo no leía mucho en ese tiempo y de meta me puse leer en un año 40 libros cuando había meses que no leía. Así que cuando hagan sus metas debe de ser algo que puedas hacer y lograr.
M A K E  I T  W O R T H  I T~
Haz que tus retos valgan la pena. No hagas tu listota de retos si no los vas a cumplir. Es mejor que sean pocos y cumplidos a muchos y olvidados. Una cosa que hago al prensar en mis retos es clasificarlos para así escogerlos y tratar de cumplirlos. Así cuando termine el año te sentirás feliz de que cumpliste los retos (créeme, te pone muy feliz).
¿Cómo planeo cumplirlos?
O R G A N I Z A T E~
Otro defecto del que sufro. Soy la persona más desorganizada de éste mundo y por eso muchos (casi todos) de mis retos no fueron completados. Así que éste año he planificado algunos de mis días para no hacer todo a la última hora.
~
Lo que me pasaba en los años pasados es que me estresaba al ver que no los cumplía ya que no era continúa.
Y ahora mis propósitos/retos de Año Nuevo:
+ Ahorrar $2,400 pesos (pesos mexicanos).
+ Leer 20 libros.
+ Obtener una beca.
+ Estar activa en el blog (Nueva entrada Miércoles y Viernes).
+ Escribir novela en Wattpad.
Básicamente son pocas y tengo que ser continúa en todas.
Espero que les haya servido la entrada y me gustaría saber sus propósitos de Año Nuevo.
Nos leemos pronto...
XOXOXO