Mostrando las entradas con la etiqueta Correspondencia Ajena. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Correspondencia Ajena. Mostrar todas las entradas

4 de julio de 2015

Correspondencia Ajena I

Bueno he estado subiendo entradas cada día y ninguna reseña pero pronto haré una.
Pero hoy les vengo a hablar de una iniciativa llamada correspondencia ajena.
¿En qué consiste?
Correspondencia Ajena se trata de ponerse en la piel de algún personaje y escribir una carta a alguien. 
Se me hizo muy buena idea porque al principio no sabía de que iba y me metí a investigar. Si quieres participar entra aquí o el banner y sigue las relas y creo que ya. 
Chez Lolita
Ahora empezaré con mi primera carta :)