4 de julio de 2015

Correspondencia Ajena I

Bueno he estado subiendo entradas cada día y ninguna reseña pero pronto haré una.
Pero hoy les vengo a hablar de una iniciativa llamada correspondencia ajena.
¿En qué consiste?
Correspondencia Ajena se trata de ponerse en la piel de algún personaje y escribir una carta a alguien. 
Se me hizo muy buena idea porque al principio no sabía de que iba y me metí a investigar. Si quieres participar entra aquí o el banner y sigue las relas y creo que ya. 
Chez Lolita
Ahora empezaré con mi primera carta :)

 
Carta a alguien que te hizo daño
Querida Oly:
Hubo un tiempo en el que eramos amigas. También como hubo un tiempo en el que nuestras personalidades se detestaban. Nunca aprendimos a llevarnos pero ambas nunca hemos lamentado eso.
No sé si algún día te volveré a ver pero te contaré en breve que ha sido de mi vida.
Encontré nuevos amigos los cuales se volvieron mi segunda familia al irme del colegio. Me reencontré con algunos compañeros que tú también conociste y con los cuales te llevaste. Lamento decirte que sigo acordandome de tí, porque desgraciadamente las personas que te dan tus peores recuerdos se pegan a ti como un tatuaje. 
Me hiciste daño, pero también me enseñaste a no confiar del todo en las personas. No me siento dañada y gracias a ti parte de mis ideales son buenos. A veces cierro los ojos y los recuerdos no cesan. Es como si volviera al mismo escenario en el que olvidé quien era. Pero al abrir los ojos me repito quien soy y vuelvo a la vida.
Espero algún día volver a verte y tal vez comenzar como si nunca nos hubieramos conocido pero eso no será posible porque aunque parte de mi te ha perdonado la otra parte se quiere olvidar de ese día en el que pensé que podría llamarte amiga.
Mis sinceras disculpas,
RoMell

Y eso es todo.

2 comentarios: